seo

Campañas de Posicionamiento Web

Más del 81% del tráfico de Internet viene a través de los motores de búsqueda.


El SEO o Posicionamiento Web es la solución para las empresas que quieran estar en la primera página de resultados cuando un usuario de internet realiza una búsqueda de un producto y/o servicio. El 41% del tráfico mundial de internet proviene de buscadores (en Latinoamérica más del 90% de las búsquedas se hacen en Google). El 89% de los usuarios no pasa de la primera página de resultados, el 72% hace click en los primeros 5 resultados, el 58% en los primeros tres resultados.

¿Tu empresa se encuentra en los primeros resultados de búsqueda cuando las personas buscan por Servicios o Productos que tú ofreces?

3 de cada 10 usuarios que realizan una búsqueda hacen click en los anuncios de Google y los otros 7 van a los resultados orgánicos (SEO). El SEO o posicionamiento web es de gran utilidad, porque hará que su página web reciba mas visitas, y sus productos tengas mas exposición en la internet.


Para posicionar su web, primero la analizamos y luego llevamos a cabo las siguientes acciones:

° Definición de Keywords (Palabras claves - Criterios de búsqueda)
° Diseño y Rediseño SEO, Optimización de su website y MetaTags
° Dar de alta su URL a los principales buscadores
° Dar de alta su URL a directorios y crear links de entrada en otras páginas
° Seguimiento y Monitoreo
° Ajustes a la campaña de ser necesario
° Informes de google analytics


Posicione su marca en Internet

Posicione su página web, consiga mas visitas por ende más clientes y aumente sus ventas. Con el posicionamiento web o SEO Incrementará considerablemente las visitas. Más VISITAS, más CLIENTES, más VENTAS Aparezca en GOOGLE en la primera página y por encima de su competencia. Facilidad de medir y comparar resultados con Google Analytics.

seo