Nosotros

Exprimimos nuestros talento para tí

Grupo IDCLogic Es una empresa con más de 7 años de experiencia, especializada en brindar servicios y consultoría, en el rubro de internet, como hosting, diseño web, posicionamiento web, marketing digital y social media. Representamos al sector de las Nuevas Tecnologías de la Información, Diseño y Comunicación.
Somos especialistas en el desarrollo e implantación de soluciones en Internet que permiten a nuestros socios-clientes mejorar sus procesos y modelos de negocio, potenciar la relación con sus clientes e identificar nuevas oportunidades.
En IDCLogic proporcionamos a nuestros clientes un socio en Internet. Ayudamos a determinar estrategias on-line que se traducirán en el logro de sus objetivos comerciales.

Filosofía

Como no podía ser de otra manera, la satisfacción de nuestros clientes define a la perfección nuestra filosofía. Con cada proyecto surge un nuevo reto que asumimos con ilusión y responsabilidad."Un cliente, un proyecto, un objetivo, un reto... su satisfacción."
Tenemos muy claro que para satisfacer es necesario articular un protocolo que incluye una serie de aspectos como: Una estrecha colaboración que nos permite detectar sus necesidades, ofrecer soluciones a medida, Potenciar las relaciones duraderas, anticipación y creatividad.


Misión

Brindamos soluciones en Internet a nuestros clientes y contribuir a su éxito comercial como organizacional, creando una relación de asesoría a largo plazo, en temas de diseño web, posicionamiento web, marketing digital y redes sociales.


Visión

Vladimir Gerente General - Director
“Tengo más de 18 años de experiencia en tecnologías de la información; Sin embargo, aún me sigo sorprendiendo al ver cómo vamos cambiando con la presencia de Internet. Siempre habrá algo más que hacer en el mundo Digital, siempre habrá un reto más por cumplir.”
Victor Gerente de Cuentas
“Relacionarme con los clientes siempre ha sido mi punto fuerte; me gusta identificar sus necesidades comerciales y satisfacerlas eficientemente. Darles un valor agregado al cliente puede ser un gran diferencial y sin duda es parte de nuestro ADN como empresa”.
Oscar Jefe de Tecnología
“Las tecnologías de la información me apasionaron desde muy pequeño y no es extraño que ahora me dedique a ello. Es increíble como Internet bien usado puede alivianar muchos procesos, acerca a la gente y profesionalizar a los negocios… ¡Me gusta saber que mi trabajo aporta y ayuda mucho a eso”
Ingrid Administración
"Trabajo en un entorno que me motiva y permite mostrar al máximo mis habilidades. Mejorar nos ayuda a enfrentar y competir en este mundo globalizado , y yo no solo busco competir , busco ganar! "
Elizabeth Jefe de Proyectos
Liderar proyectos no es fácil. Sin embargo, la satisfacción de cada cliente es la motivación constante para realizar un trabajo de calidad”.
Fiorella Community Manager
“Las redes sociales sobreviven con contenidos actualizados y de calidad. Mi trabajo es precisamente proveer y difundir dichos contenidos de la forma correcta con la línea de comunicación previamente planteada para la marca”.
Erika Ejecutiva de Cuentas
"Yo soy el nexo activo entre el cliente y la empresa. Siempre le digo a mis clientes que soy una socia estratégica para ellos; porque el éxito de cada uno de ellos, sin duda, también es mío”.
Kiara Diseñadora Web
“Cuando tenía 5 años diseñaba vestidos para mis muñecas. Sin embargo, no fue hasta los 15 que decidí fehacientemente que estudiaría Diseño Web y mirando atrás, definitivamente, ese era mí camino”.
Carlos Diseñador Web
“El diseño gráfico para mi es una forma de expresión súper importante. Me sumerjo en los lineamientos de un proyecto para darle propuestas innovadoras y diferentes a nuestros clientes”.
Heinz Analista Programador
“ Yo programo sueños de muchos clientes; le doy forma a nuevos negocios, nuevos emprendimientos. Saber que así es para mí es totalmente gratificante.”
Kelly Analista de Tecnología
“Muchos clientes cuando tienen una duda respecto al servicio llaman directamente a mi anexo y preguntan por mí. Saber que así es, para mí es reconfortante ya que es una gran voto de confianza por parte de ellos no solo para IDC Logic sino para el trabajo que realizo día con día”